Noticias

Toyota Yaris 2014: estrena imagen


Toyota Yaris 2014: estrena imagen
El Toyota Yaris 2014 estrena imagen a finales de este año. Llega con un nuevo diseño, tanto interior como exterior, y con motores de gasolina, diesel y uno híbrido de 100 CV.

A finales de año llegará el Toyota Yaris 2014 y lo hará estrenando imagen. Para ello, Toyota ha tomado como base el lenguaje de diseño 'Under Priority' (Prioridad inferior) y 'Keen Look' (Imagen potente).

Por el lado mecánico, sigue en la gama la motorización híbrida (Yaris hybrid 2014) con tecnología 'Full Hybrid' y 100 CV. Así lo explica Agustín Martín, director de Marketing de Toyota Motor Europe (TME): "Lo que lo hace único es la opción de la versión híbrida. En las condiciones actuales de tráfico congestionado, sencillamente no hay forma de superar el confort y la conducción relajada de un híbrido, y cada vez más usuarios se dan cuenta de ello".

Hay que añadir que se mantienen las versiones de gasolina, Yaris 70 y Yaris 100, con motores de 1,0 y 1,3 litros de cilindrada, respectivamente, y la diésel Yaris 90D, con propulsor 1.4 D-4D. Toyota también ha revisado la suspensión con el objetivo de mejorar el confort y las sensaciones de conducción.

Con esto, la marca japonesa pretende situar al Toyota Yaris 2014 como uno de sus  vehículos más competitivos.