Noticias

Toyota se encuentra conduciendo sonrisas.


Toyota se encuentra conduciendo sonrisas.
Por quinto año consecutivo el grupo Toyota trae su programa de responsabilidad social “Conduciendo Sonrisas"

Por quinto año consecutivo el grupo Toyota trae su programa de responsabilidad social “Conduciendo Sonrisas”, en el cual se llevan a cabo más de 120 cirugías a niños, jóvenes y adultos que sufren de labio leporino y paladar hendido gratuitamente.

El programa se lleva a cabo desde el 27 de Octubre de 2014 hasta el 06 de Noviembre del mismo año, gracias al arduo trabajo en conjunto de la Gobernación de Sucre, empresa privada y un equipo médico altamente calificado que viaja desde distintas partes del mundo para ayudar con esta hermosa labor.

En la primera etapa se evalúan los candidatos y se determina si están aptos para la cirugía, posteriormente se realizan dichas cirugías y corrigen malformaciones de labio leporino o paladar hendido a más de 120 pacientes. En la fase pos clínica o fase final se les evalúa y se les da orientación a los familiares sobre los cuidados a realizar.

En cinco años se les ha brindado a más de 1500 niños asistencia odontológica y de ortodoncia con nuestro programa; y en el último año se evaluaron 225 pacientes y se realizaron 150 cirugías para devolverles la sonrisa a nuestros niños.

Hasta el momento, se han realizado cerca de 16 cirugías diarias, llevando a cabo aproximadamente 160 cirugías a niños y adolescentes para devolverles la sonrisa.

Si quieres ser parte de la labor que llevamos a cabo desde Toyota escríbenos al siguiente correo: res@toyota.com.ve y síguenos por nuestras redes sociales: en twitter como @GrupoToyota y en instagram como conduciendo_sonrisas.