Noticias

Toyota hace historia al ganar el Desafío de Paraguarí


Toyota hace historia al ganar el Desafío de Paraguarí
Los campeones de las diferentes categorías posan luego de la premiación correspondiente de esta exitosa prueba por el departamento de Paraguarí.

La primera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country “Homenaje al Ing. Víctor Rubén Dumot”, que se corrió entre este sábado y domingo por los caminos del IX Departamento de Paraguarí, finalizó ayer.

Se destacaron en la categoría principal, camionetas/autos, Diego Yaluk junto a la navegación de Thomas Englert, a bordo de una Toyota Hilux, ya que arrasaron quedándose con las dos etapas de la carrera.

La segunda ubicación le correspondió a la dupla conformada por Luis Franco, quien corrió en compañía de Charles González, también con otra Toyota Hilux.

En las demás clases, los ganadores fueron, en motos el campeón fue el argentino Pablo “Cacha” Rodríguez, que corrió con Kawasaki, escoltado por nuestro compatriota Cristian Ortiz con otra Kawasaki. El ganador de la primera etapa, Joss Candia terminó quinto con su KTM.

Entre los UTV, el magnífico triunfador fue Armando Benítez con Kawasaki 700, seguido por Hans Thiede con Suzuki 450 y la tercera plaza le correspondió a Ever Macchi con una Yamaha Raptor 700.

En la clase de camionetas de turismo, se impuso Thomas Willms en compañía Eduardo Arcondo con Toyota Tacoma y la segunda colocación fue para Fernando López-Amado Baéz con Nissan Patrol.

Por último, en categoría camionetas nafteras, se impuso la dupla Marcos Mora-Rolando Arrúa con Suzuki Vitara y lo escoltó Marcelo Paniagua-Willian Jara con Subaru Forester.

La próxima fecha será el Desafío Guaraní del 20 al 26 de julio.