Noticias

"Decidí hacer que las cosas sucedan! Beyoncé comparte su historia de vida y su camino a la fama en el nuevo comercial de Toyota


"Decidí hacer que las cosas sucedan! Beyoncé comparte su historia de vida y su camino a la fama en el nuevo comercial de Toyota
Ella se llama Queen  Bey por una buena razón.
Beyoncé Knowles saltó a la fama gracias a su propio trabajo duro - y su historia ha inspirado el último comercial de automóviles de Toyota. En el video se muestran las diferentes  etapas de la cantante y madre de 32 años de edad.



A partir de  diferentes escenas que van desde que se encuentra  el vientre de su madre, retratando su infancia, cantando junto a un piano, y tomando clases de ballet.  Se ve a la pequeña estrella entreteniendo.

Pasando a sus años de adolescente, muestra sus habilidades de baile al aire libre y de compositora al  anotar la letra de su sencillo 'Survivor' mientras va en autobús.

Finalmente aparece, feliz  en el estudio de grabación y luego actuando con energía en el escenario.

Beyoncé habla lentamente a lo largo del video con una melodía  de fondo. "Yo tenía una opción para quedarme quieta o moverme hacia adelante, ' dice la esposa de Jay Z

"Para que las cosas sucedan o para hacer que las cosas sucedan. Todos los días me levanto, hago una elección: no dejar que el mundo decida por mí.


"Yo decido por mí. Decido ponerme en marcha. "

El  comercial de Toyota finaliza  al mostrar sus vehículos andando por una carretera abierta mientras  la frase 'Ponte en marcha' parpadea  en la pantalla.