¿Estás pensando vender tu Toyota?

¿Estás pensando vender tu Toyota?
Cuenta con el respaldo de tu Concesionario en la venta cómoda y segura  de tu vehículo usado:


  • Garantizando el  nivel de calidad de tu toyota
  • Evaluando en conjunto las condiciones de venta y exhibiendo tu vehículo en nuestra sala de ventas
  • Evitando la incomodidad y riesgo de negociar con extraños
  • Agilizando los trámites de venta y posible financiamiento



Requisitos indispensables para la recepción de vehículos usados


PERSONAS NATURALES

  1. Factura de Compra (original)
  2. Título de propiedad (original)
  3. Liberación de reserva de dominio
  4. Pago de todos los trimestres (original)
  5. Experticia de tránsito
  6. Fotocopia de la cédula de identidad
  7. Recibo de servicio básico (copia)
  8. Carnet de garantía (original)
  9. Manual de propietario (original)

PERSONAS JURÍDICAS
Adicional a los anteriores requisitos deberá presentar los detallados a continuación:

  1. Registro mercantil con sus modificaciones (copia)
  2. Junta directiva vigente (copia)
  3. Fotocopia cédula de identidad de los representantes legales (ampliada)
  4. RIF (copia)


Nota: Al momento de la recepción de la unidad, se le realizará una revisión mecánica en nuestro departamento de servicio. De ser recibida la unidad por el concesionario, se procederá a firmar por ambas partes un contrato de consignación.


Para más información llámanos a nuestro teléfono master: 0212 - 400.8244, opción 4